La Fundació Ordesa celebra la XIX edición de entrega de ayudas

La Fundació Ordesa ha entregado hoy la XIX edición de las Ayudas Ordesa, que cada año impulsa la entidad con el objetivo de apoyar la labor de ONGs y entidades sociales que impulsan proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de la población infantil y las familias sin recursos, tanto en España como en otros países del mundo.

La Fundació Ordesa celebra la XIX edición de entregas de ayudas

El acto de entrega de las XIX Ayudas Ordesa se ha celebrado en la Real Academia de Farmacia de Catalunya y ha contado con la presencia de Meritxell Budó, secretaria de Atención Sanitaria y Participación del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya; Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi de Llobregat; Jaume Casas, presidente de la Real Academia de Farmacia de Catalunya, e Isolda Ventura, presidenta de la Fundació Ordesa.

“La infancia es uno de los colectivos más vulnerables ante la pobreza y la falta de recursos. La Fundació Ordesa es una entidad sensible hacia todos aquellos colectivos más vulnerables, que puedan necesitar una ayuda económica para impulsar sus proyectos o actividades. Llevamos 19 años concediendo estas ayudas siempre dirigidas a la atención de la infancia, la maternidad y aquellas familias sin recursos económicos, tanto en España como en otros países” ha explicado Isolda Ventura, presidenta de la Fundació Ordesa.

En total, la entidad distribuirá 400.000 € que se repartirán entre más de 50 entidades que se presentaron a alguno de los tres programas convocados en la presente edición de las Ayudas Ordesa.