Noticias

Celebramos el XX Aniversario de Fundació Ordesa

Durante este largo camino, Laboratorios Ordesa ha sido nuestro fiel compañero de viaje. Queremos agradecer su apoyo incondicional y la permanente donación de recursos económicos desde su creación. Su firme compromiso ha conseguido hacer crecer a la Fundació Ordesa hasta la entidad solidaria que es hoy en día.

Ordesa cumple 20 años

Gracias a este apoyo la Fundació Ordesa ha podido mantener el espíritu con el que se creó y que perdura en la actualidad, el de ayudar a mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable y desfavorecida de diferentes países del mundo.

La Fundació Ordesa ha donado casi 8 Mill. € distribuidos en 38 países del mundo que han beneficiado a más de 400.000 menores, a través de 105 proyectos de infraestructuras sanitarias y 416 iniciativas solidarias dirigidas a la infancia con deficiencias nutricionales o en riesgo de exclusión social.

Llevamos 20 años alimentando sonrisas y seguimos con la misma ilusión que el primer día, ayudando a los que más lo necesitan.

Sólo nos queda agradecer de todo corazón, a todos los que colaboran con este proyecto: Laboratorios Ordesa, Patronato de la Fundació, miembros del Comité de adjudicación, colaboradores internos, y a los miles de gestores, cooperantes y voluntarios de las entidades de cualquier país que hacen que todo ello sea posible, y que son nuestras manos en el terreno.

Gracias a todos los que durante estos años nos habéis ayudado a cambiar lágrimas por sonrisas.

Nos complace comunicaros que el próximo 1 de mayo de 2022 se abrirá la nueva convocatoria de ayudas, para seguir escribiendo la historia de esta entidad.