INFANCIA SIN FRONTERAS (Madrid)

MATAGALPA (Nicaragua)

Rehabilitación de centros de salud materno infantil de Matagalpa

Fundación Infancia sin Fronteras ha recibido una financiación de 30.000 Euros. Con la ayuda recibida, la entidad podrá rehabilitar los centros de salud materno-infantil de doce barrios y comunidades deprimidas de la ciudad de Matagalpa en Nicaragua. Gracias a esta remodelación se podrá seguir atendiendo a estas comunidades con todas las garantías de salubridad y seguridad. Se podrán beneficiar más de 9.000 menores y más de 2.000 madres que verán mejorada la atención que reciben gracias a las nuevas instalaciones.

La Fundació Ordesa ha dotado a su XIV Convocatoria con un total de 400.000  € distribuidos entre los 3 Programas de Ayuda incluidos en la presente edición:

Han sido 7 los proyectos seleccionados a través de las 56 entidades que se presentaron al Programa de Proyectos de Infraestructuras, dotado con 227.000 €.

Un total de 28 entidades han recibido más de 21 toneladas de cereales infantiles.

En el Programa de Ayuda a la Infancia en Riesgo de Exclusión Social han sido seleccionadas 27 propuestas de otros tantos Centros de Atención a la Infancia en España. Cada uno ha recibido la cantidad de 5.000 € fijados en la convocatoria para llevar a cabo las iniciativas propuestas y que mayoritariamente se dirigen a la adecuación de espacios para actividades formativas o lúdicas, compra de materiales escolares o para la higiene, programas de meriendas y becas comedor.

1. 01 - ACTIVE AFRICA (Barcelona)
    2. 02 - AIGUA PER AL SAHEL (Barcelona)
    3. 03 - INFANCIA SIN FRONTERAS (Madrid)
    4. 04 - FUNDACIÓN MONTBLANC (Barcelona)