FUNDACIÓN MONTBLANC (Barcelona)

KINSHASA (R.D. Congo)

Rehabilitación de la infraestructura de atención primaria de Mont-Ngafula-I en Kinshasa Fundación Montblanc ha recibido para este proyecto una financiación de 30.000€  destinada a promover la rehabilitación de las infraestructuras de atención primaria, cirugía pediátrica y banco de sangre de la zona de salud de Mont-Ngafula-I en Kinshasa (República Democrática del Congo). De este proyecto se beneficiarán más de 5.000 mamás y bebes que cada año son atendidos en alguna de estas áreas.

La Fundació Ordesa ha dotado a su XIV Convocatoria con un total de 400.000  € distribuidos entre los 3 Programas de Ayuda incluidos en la presente edición:

Han sido 7 los proyectos seleccionados a través de las 56 entidades que se presentaron al Programa de Proyectos de Infraestructuras, dotado con 227.000 €.

Un total de 28 entidades han recibido más de 21 toneladas de cereales infantiles.

En el Programa de Ayuda a la Infancia en Riesgo de Exclusión Social han sido seleccionadas 27 propuestas de otros tantos Centros de Atención a la Infancia en España. Cada uno ha recibido la cantidad de 5.000 € fijados en la convocatoria para llevar a cabo las iniciativas propuestas y que mayoritariamente se dirigen a la adecuación de espacios para actividades formativas o lúdicas, compra de materiales escolares o para la higiene, programas de meriendas y becas comedor.

1. 01 - ACTIVE AFRICA (Barcelona)
    2. 02 - AIGUA PER AL SAHEL (Barcelona)
    3. 03 - INFANCIA SIN FRONTERAS (Madrid)
    4. 04 - FUNDACIÓN MONTBLANC (Barcelona)