Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundació Ordesa ha dotado a su XII Convocatoria con un total de 250.000€ que se han distribuido entre los 6 proyectos seleccionados de un total de 163 recibidos de las entidades que se presentaron a la misma en su vertiente de ayudas económicas.
También en la edición de este año, una parte de la dotación se destina al suministro de alimentos infantiles para aquellas fundaciones u organizaciones que cursaron la demanda dentro de las fechas establecidas y que tienen como objetivo hacer llegar los estuches de cereales infantiles a las familias más necesitadas de su zona, bien directamente o a través de las ONG con las que mantienen una relación que cubra dicha actividad.
Un total de 34 entidades correspondientes a 22 provincias recibirán en el próximo mes de Enero los cereales infantiles solicitados.

  • PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
    1. 01 - ASIKUMA (Ghana)
    2. 02 - WIDIKUM (Camerún)
    3. 03 - BISSAU (Guinea Bissau)
    4. 04 - EMAUS (Kenia)
    5. 05 - NAKALA (Mozambique)
    6. 06 - ESPLUGUES LLOBREGAT (Barcelona-España)
    1. ENTIDADES RECEPTORAS DE CEREALES INFANTILES