Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otras actividades

Gestión de Excedentes de producción de Laboratorios Ordesa

Las ayudas económicas y de suministro de Alimentos Infantiles a las entidades que son seleccionadas en sus convocatorias es la parte más relevante de la Fundació Ordesa, pero no la única.

Desde sus inicios y de manera periódica, gestiona la donación de productos de alimentación infantil fabricados por Laboratorios Ordesa.
Los destinatarios serán siempre entidades benéficas que atiendan a familias sin recursos para la adquisición de este tipo de alimentación imprescindible para los lactantes y recién nacidos.
Se priorizan las donaciones a Bancos de Alimentos por su labor de distribución a un gran número de pequeñas entidades.
Previo contacto, se facilita el tipo y volumen de artículos que deberán ser recogidos del almacén centralizado de Laboratorios Ordesa.
En la actualidad se han donado más de 250.000 kg de diversos tipos de alimentos infantiles; leches de inicio y continuación junto con diferentes variedades de cereales son los productos más habituales a la vez que los más necesarios para los beneficiarios.


NUEVO folleto de la colección:
"Fundación Ordesa se preocupa por la infancia"

Consejos prácticos para una alimentación sana (18 meses – 4 años)
Pirámide de los alimentos para una dieta equilibrada.
(español-francés-rumano-árabe-chino)
2011

Documento PDF

Financiación de la edición del libro “Basic Perinatal Care”.

Es una iniciativa de Internacional Academy of Perinatal Medicine (IAPM) y World Association of Perinatal Medicine (WAPM) con la coordinación general de M. Dolors Chacón, Profesora Asociada de la Universidad Internacional de Cataluña y Secretaria General de Matres Mundi.

Destinatarios
Esta obra está dirigida a las matronas empíricas o tradicionales de los países subdesarrollados, donde es posible y necesario un importante descenso en las cifras de mortalidad materna y perinatal.